..."y no es desventura, me permito adelantar, no es que ya no crea en el amor, es el amor el que ya no cree en mí". -Ana, 2015.
El azar es un arma de doble filo. Cuando uno decide o no decide virar hacia la izquierda, la oportunidad de tu vida se fue por el flanco derecho sin que siquiera lo llegaras a imaginar.... Estoy cansada de ser victima de eso. Cuando decido, decido mal, cuando me dejo llevar, me llevan hacia donde no quiero, hacia donde es mas oscuro y tenebroso, hacia donde uno deja de ser para convertirse en la versión que el mundo quiere ver. También estoy cansada de eso.............
Aprovechando las resoluciones idiotas que nos hacemos cada fin y principio de año, yo me pongo la de Puebla, y haré mi propio listado de proyectos y buenos deseos para mí misma: la dieta que me impondré será de no consumir gente roba energía, roba personalidad y roba ilusiones; los carbohidratos ya no son un problema en mi vida, ya no los necesito. El ahorro que comenzaré será de amor, de amistad, de cariño y de fé; el dinero, total, nunca lo he tenido en demasía, los lujos no son una prioridad en mi vida. Las metas que tengo que alcanzar serán la plenitud, el amor propio y la felicidad aunque sea utópica; esto si será nuevo para mi.
A veces uno se chaquetea mentalmente, sabroso y rico, pensando que si uno materializa esos deseos, de la forma que sea, ya sea escribiendo, contandolo, gritando o escupiendolo, estos se harán realidad tan rápido y veloz cual pedo culpable y clandestino. Pero no! En mi caso, rayando en el cliché, mi intención es presionarme a mí misma, tener un antecedente de la mentirotas que acabo de escribir, para con ello, comprometerme -manquesea- a intentarlo en la medida de mis posibilidades, y porque no, de mis deficiencias.
El año que acaba de terminar no fue bueno, pero fue lo mejor que me pudo pasar......
Lo que va de este año, ha sido revelador........
![]() |
no necesitamos ser unos t-rex; el amor, como en (casi) todo, es así.................................... |
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
echen lodo