Es verdaderamente irónico que uno pueda darse cuenta de la mierda que viene cargando y no pueda hacer nada al respecto para limpiarse el culo.
Adicción al sufrimiento..... psicólogos, psiquiatras y personas que me quieren (y otras que no) me lo han dicho. Acaso mi madre no tomo el suficiente acido fólico y sali sin una tuerca? Nel, mi madre no tiene la culpa, el exterior y las tentaciones han hecho de mi cabeza una bomba a contra reloj, que si no busco un buen elemento S.W.A.T. voy a valer madre y la neta, desde el fondo de mi corazón no lo quiero hacer. Soy una mujer inteligente muy a pesar de la percepción que tenga muchos, cada cabeza es un mundo y cada mundo tiene su propia mierda, según lo que coma.
No me quiero extinguir, creo que puedo hacer cosas maravillosas porque creo que dentro de mí hay algo bueno, no por suerte tuve a la mejor madre del mundo, a un padre que a sus carencias sentimentales dio todo por su familia, matandose el lomo hasta el día de hoy. Es hora de madurar no crees, Ana?
Tengo miedo, pero tengo mas miedo desaparecer, soy historiadora y sería una jugarreta muy cruel de la vida que no quede un legado de mí para el mundo. Veni Vidi Vici! como diria Napoleón y otros cuantos no cuerdos como yo!
p.d. disculpen, ni en situaciones como esta puedo dejar de escribir mamadas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
echen lodo