p.d. siempre fue un facepalm constante hablar contigo de lo que no sabias... y peor aun, que fingieras que si sabias.............. este es el primer postdata que viene al comienzo de un final y mi primer post sin una rola de respaldo, sabeis por que? porque no te sabes ninguna! adios!
![]() |
| y mas si eres feo! |
![]() |
| Sabines sucks! |


No hay comentarios.:
Publicar un comentario
echen lodo