espacio personal en el que pretendo desahogarme, vanagloriarme, burlarme y de vez en cuando rendir tributo a dos que tres que valen la pena! bienaventurados todos aquellos que visiten mi blog! se aceptan tomatazos, flores y propuestas de trabajo! invitaciones a tragos, herencias, sexo estocástico, cachetadas, tiradas de mierda, pegarle a la piñata, consejos y porque no de vez en cuando un deschongue psicotropico.
De tí aprendí que pedir perdón es de hipócritas, porque como humanos somos una gran bolsa de defectos en constante re afirmación, así que, esta no es una disculpa, mas bien es una retroalimentacion de mi propio cagadero, con todo y el sentido escatológico que se merece.
Nunca he pretendido ser lo que no soy; siempre he sabido ser y estar donde se debe. Por bromas del destino a veces nos encontramos en situaciones des favorecedoras que nos confundan tanto a nosotros mismos como a los que nos rodean, casi siempre gracias al filo malpedista de las palabras salientes de una bocaza conectada a una mente encabronada, dolida, paranoica y con un evidente enanismo espiritual. Por fortuna o por desgracia a través de la palabra misma podemos remendar o empeorar las situaciones en las que nos envuelven -según sea el caso-. En este afortunado infortunio -quien sabe porque chingados-, he sido dotada de una gracia ridícula, satírica y medio lepera para escribir pendejadas y chistoretes mas o menos bien fundamentados por lo que, espero aceptes esta nada humilde ofrenda lingüística en forma de post de blog, para todos los efectos legales, morales y sentimentales a que haya lugar.
Dicen que los martes 13 son de mala suerte. Para mi y mi adorado escepticismo solo es el día después del lunes. Pero este día en especial y en especifico, dada la coincidencia, tomara un nuevo sentido en mi existencia -y espero- en mis acciones.
A mis 33 años tengo una vasta experiencia en círculos viciosos, dilemas morales, procastinaciones, auto sabotajes y demás desordenes mentales similares y conexos -siempre los incluyo en mi curriculum-. De algunos he salido bien librada, de otros aun hay rezagos y otros tantos desaparecieron de la misma forma que llegaron (solo Dios sabe!), y siempre, pero siempre siempre estoy consciente e inconscientemente martirizándome con cada uno de ellos sin excepción en ese momento de la noche en que estoy apunto de caer en ese placido sueño con el que sueñan todas esas personas que creen tener la conciencia tranquila... 5 minutos después todo se va al carajo y sueño con mostritos, comidas altamente calóricas o programas de televisa.
Peeeeeeeeeeeero, desde que deambulo con bandera de orfandad, ese miedo de ser descubierta en mis fechorías -tangibles e intangibles- recae únicamente en mi persona. Antes, el miedo desmedido que sentía hacia mi madre me permitía vagar con bandera de pendeja y dejarle a ella cargar con mi responsabilidad moral, espiritual, económica, intelectual y un largo etc., incluso pensaba: si no se entera no hay pedo, puedo vivir con esto!!! DIFICIIIIL! ese fue mi error y hoy pago las consecuencias.
Gracias a los dioses Huitzilopochtlis creo en la catarsis emocional y en la medicina occidental en forma de terapia psicoanalítica que genera y crea en mi la aplicación de la literatura. Tengo "Fe" en ello (hasta ahora veo conveniente el choque de culturas, gracias ¿Colon? LOL).
LA FE ENGAÑA A LOS HOMBRES, PERO DA BRILLO A LA MIRADA.
- Rabindranath Tagore.
Pendejo, ja:
Del lat. *pectinicŭlus, de pecten, -ĭnis 'vello púbico'. 1. adj. coloq. Tonto, estúpido. U. t. c. s. 2. adj. coloq. Cobarde, pusilánime. U. t. c. s. 3. adj. coloq. De vida irregular y desordenada. U. t. c. s.
4. adj. coloq. Perú. Astuto y taimado. U. t. c. s. 5. m. y f. vulg. Arg. y Ur. Muchacho, adolescente.
6. m. Pelo que nace en el pubis y en las ingles.
**(y en los huevos y en la cola)
Placebo:
Del lat. placēbo 'agradaré', 1.ª pers. de sing. del fut. imperf. de indic. de placēre 'agradar'. 1. m. Sustancia que, careciendo por sí misma de acción terapéutica, produce algún efecto favorable en el enfermo, si este la recibe convencido de que esa sustancia posee realmente tal acción.
**(también aplica de manera retorica y/o metafórica)
Paja mental:
Mas, "hombre" y turbatio, "(per)turbación", "intranquilidad", "confusión" o "excitación"; mente, -cato- . Literalmente masturbación mental, hace referencia a una idea o afirmación de carácter especulativo o teórico, sin otro fin práctico, más que el de ofrecer placer a la persona a la que se le ha ocurrido. Uso: malsonante
Señalado lo anterior y como precedente, me dispongo a seguir haciendo uso practico de mi libre albedrío, no obstante, dejar de chingarle la vida a los demás, porque, como dice Serrat: todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar. Que no?
QUE GANE EL QUIERO, LA GUERRA DEL PUEDO.
-Joaquín Sabina.
P.D. Tenia mas de 2 años sin escribir en este intento fallido de blog. Espero no decepcionar a mis fans (creo que son 2); esta terapia es casi tan efectiva como vomitar después de atascarse de comida grasosa, deliciosa y mala para la salud solo por conservar la figura.
P.D.2.
-NO soy una mala persona, solo (creo) que mi madre no tomo el suficiente ácido folico.
-NO es una disculpa publica -ni privada-, este blog se hizo con el propósito de ser un excusado semiótico (y creo que también semántico) para su servidora.
-NO pretendo ganarme un Pullitzer, la egolatría no es lo mio.
-Yo NO soy abusadora.
-Yo NO me llamo Javier.
-NO me utilicen como cita bibliográfica.
-Niños, NO compren drogas: mejor vuélvanse estrellas pop y las obtendrán gratis.