Tengo meses sin escribir, aquí. El mundo no se ha perdido de mucho pero yo si. Que me quede sin compu, que me cambie de ciudad, que me cambio la vida! No se como empezar, aunque ya llevo más de 40 palabras contando los artículos y las pendejadas. Soy muy feliz! Tengo un hombre maravilloso a mi lado y una casa muy linda! Muchos nuevos amigos y una vista preciosa al mar y a los cerros. Una familia hermosa a la que extraño todos los días y una bola de amigos PUROPEDO que añoro en cada sorbo de cerveza. Sin embargo, no cambiaría por nada lo que estoy viviendo hoy en día. 6 meses han pasado ya!
Siempre tengo en la mente ideas absurdas, satíricas y mamonas de rellenar el enorme espacio que este blog me brinda, pero la falta de práctica me tiene insegura. Gracias a las teclas de esta computadora con complejo de mac que el babas tuvo a bien regalarnos, gracias también al corto circuito que hizo el cable de la antigua desteclada. Gracias a los astros con conjuraron a mi favor y al universo por permitirme retomar este hobbie caricaturesco y a los pocos que me han leído. Siempre he dicho que es mejor sacar un pedo de la risa que una lagrima de lastima.
Si Dios Bowie me presta vida mañana, intentaré escribir otras mamadas más entretenidas y menos cursi. Espero soñar lo suficiente para (auto) plagiarme algo picarón.
Fue un placer que me leyeran, queridos lectores! Los dejo con una rola que ayer descubrí y re descubrí en linda compañía!
no olviden ser jarcors!