Dicen que el autoengaño es un mecanismo de defensa. En mi caso, al intentar recapitular cosas de mi pasado inmediato, he llegado a la terrible conclusión de que, como todas las morras a las que tanto critico, finalmente soy una.................................................................................................................... y también soy bien ................................................................................ porque, por más que quiera evitarlo, siempre termino diciendo que ....................................................... y además................................................pero soy bien curada!
Y pues, así han sido las cosas desde mi último post, salvo por la declaración de amor medio bizarra y poco pasada de tiempo a la que fuí acreedora hace unos días y que me dejo un céntimo mas dañada de lo que ya estoy.
Dejo como siempre todo mi corazón en mis letras y una canción adecuada. Chaosito!
P.D. me encantan los posdatas. Creo que en ellos se encierra el nucleo de todo escrito. Siempre nos quedamos con ganas de decir cosas que en su debido contexto no nos atrevemos, por miedosos, por culeros o por mera diversión. En mi caso, creo que NO digo todo por miedosa, me dan miedo las palabras hasta virtualmente..... ja! no es eso! es el miedo a la verdad, COMO A TODOS! BOLA DE PUTOS! BYE!